Todo empezó hace unos años, cuando tras una grave enfermedad de la cual casi me muero decidí cambiar mi vida.

Tras 20 años en el mundo comercial en diferentes canales (gran consumo, hobby…) y cargos directivos (key account, director comercial…)  con importantes incrementos de ventas, apertura de nuevos mercados y desarrollo de departamentos de grandes cuentas, viví una de las etapas más duras de mi vida de la que tardé 2 años en recuperarme, pero de la que salí reforzado. En aquel momento decidí transformar mi vida y vivir de mis pasiones:  compaginar mi experiencia y formación comercial con con el desarrollo de las personas, siempre honrando mis valores y cerca de mi familia.

Hola, soy Jordi Urgell, fundador de Optimitzat. Bienvenid@ a mi web.

Soy padre, soy un amante de la naturaleza, de los deportes y del desarrollo personal. Soy gracias a mis padres, y a mi esposa e hijos.
Sé en primera persona que es reinventarse y empezar de cero. Por esta razón estoy convencido de que puedo ayudar a empresas, equipos y personas como tú a que mejoren su calidad de vida y consigan sus objetivos.

Soy coach profesional certificado por la ICF  (nº de socio 20121083), instructor certificado de Firewalking (Técnicas de alto impacto), y consultor comercial. Puedes encontrar más dato en mi Bio Jordi . Pero prefiero definirme como un profesional que se dedica a potenciar los resultados de las personas y equipos.

UN POCO MÁS DE MÍ.   MI METODOLOGÍA.

Dicen de mí que soy luchador y perseverante, buena persona. Que transmito pasión y fuerza en todo lo que hago.

He participado en programas de radio (Radio UA1 FM,  Radio RKB, Radio Altiplà…), entrevistas de Televisión (TV3,  TVLleida…)  y prensa escrita (Diari Segre),  pulsa encima para ver algunas de las citas.

Tengo más de 1000 horas de formación en escuelas de negocios Esma), empresa pública (Diputació,Hospital Santa María, Consell comarcal), como empresa privad (Endesa, Leds C4…).

He realizado conferencias en Cámaras de Comercio, ayuntamientos…

Realizo mis formaciones y procesos muy prácticos y vivenciales, para que te permitan aprendizaje y cambio de forma sostenible en el tiempo.

Soy un apasionado de las artes marciales: practico desde los 14 años Taekwondo y Hapkido, que así como el coaching me han dado herramientas que aporto a mis procesos.

Hapkido significa “camino de la unión con la energía”.

HAP:  Coordinación      KI:  Energía        DO: Camino

Para que tengas una vida equilibrada y motivada todo empieza por el estado de ánimo y cómo gestionas tu energía. Has de saber aprovechar tu energía hacia el camino que tú decidas, no el que otros decidan por ti.

SERVICIOS OPTIMITZAT

MOTIVACIÓN, ENERGÍA, EMPOWERMENT

PORQUE SÉ QUE TE HE CONTADO MUCHAS COSAS, MEJOR QUE AHORA HABLEN ALGUNOS TESTIMONIOS…

Encontrarás muchos más comentarios de algunos de mis clientes en el apartado Testimonios de esta web.

He tenido la suerte de asistir a un curso de Negociaciación impartido por Jordi Urgell para equipos de Endesa y todo el grupo valoró muy positivamente el curso. Aparte de su buena preparación profesional y experto en el tema destacaría la capacidad de implicar a todos los participantes del equipo y sobre todo que el equipo focalizara y utilizara las herramientas facilitadas por los casos prácticos que en el día a día aparecen.  Muy buena aplicación de la teoría a la práctica.  Sus mejores cualidades:  de fácil trato, experto y de gran integridad. Jordi Torné

Directivo, Endesa

Antes de conocer a Jordi me sentía descubierto ante una negociación.  Tras la formación me siento más capaz y he conseguido sentir que domino la situación aprendiendo a prepararme. Ahora me siento más capacitado porque sé como prepararme de verdad. Mi vida ha cambiado en positivo.

Jordi es un profesional que te hacer evolucionar a través de sus experiencias y sus conocimientos.

Víctor Ribalta

Gerente, Ribalta i Fills, S.A.

Una vez realizada la formación con Jordi he conseguido ordenar contenidos y he aprendido aspectos importantes para mi trabajo. Ahora me siento más preparada para gestionar mi equipo porque tengo las herramientas que necesitaba. Jordi es un motivador que aclara dudas y que permite entender y participar. Carme Campoy

Directiva, Hospital Santa María

Tras el seminario de Firewalking con Jordi y su equipo tengo ganas de hacer cosas, he conseguido superarme a mí mismo y he aprendido a mejorar mis objetivos. Ahora me siento fuerte porque siento que lo puedo hacer. Mi vida ha cambiado y mejorado. Jordi y su equipo son espectaculares que permiten sacar aquéllo que tú mismo desconoces. Josep Miquel

Gerente, Prodontologic