CAMBIO + ACCIÓN = RESULTADOS

CAMBIO + ACCIÓN = RESULTADOS

Hace unos años hice un cambio radical en mi vida.
Porque lo he vivido en primera persona y sé qué es empezar de cero viviendo de mi pasión, estoy convencido que tú también puedes hacerlo.

Conmigo podrás potenciar tus resultados, los de tu equipo y empresa.

                                             FORMACIO LIDERATGE


¿Mi fórmula del ÉXITO?

                                             FORMACIO VENTES

Descubrirás que tu mente te engaña y tienes un gran potencial por desarrollar.
Te aportaré no solo conocimientos, si no algo que no encontrarás en ningún otro sitio: toda mi experiencia personal.

He acompañado gran cantidad de personas como tú que me avalan.  ¿Empezamos?

Antes de conocer a Jordi me sentía inseguro con el futuro del equipo. Una vez realizado el proceso de Coaching de Equipos con Jordi he conseguido recuperar la confianza en el equipo y he aprendido más de mí y de los otros. ahora me siento absolutamente seguro del éxito porque tenemos claros los objetivos. Mi equipo ha pasado de ser un “grupo” a ser un auténtico “EQUIPO” con un gran potencial.     Jordi es un fantástico coach que permite y ha conseguido sacar lo mejor de cada uno de los miembros del equipo y de mí en particular. Totalmente recomendable a todas las empresas que deseen mejorar cualquier aspecto.

Enric Sullá

Gerente, Localprom

He tenido la suerte de asistir a un curso de Negociaciación impartido por Jordi Urgell para equipos de Endesa y todo el grupo valoró muy positivamente el curso. Aparte de su buena preparación profesional y experto en el tema destacaría la capacidad de implicar a todos los participantes del equipo y sobre todo que el equipo focalizara y utilizara las herramientas facilitadas por los casos prácticos que en el día a día aparecen.  Muy buena aplicación de la teoría a la práctica.  Sus mejores cualidades:  de fácil trato, experto y de gran integridad.

Jordi Torné

Directivo, Endesa

Una vez realizada la formación con Jordi he conseguido ordenar contenidos y he aprendido aspectos importantes para mi trabajo. Ahora me siento más preparada para gestionar mi equipo porque tengo las herramientas que necesitaba. Jordi es un motivador que aclara dudas y que permite entender y participar.

Carme Campoy

Directiva, Hospital Santa María